El filial azulgrana dirigido por Fabián Téllez comienza este sábado su temporada en LEB Plata enfrentándose al Melilla Sport Capital Enrique

Tras conseguir el ascenso a la categoría de LEB Plata el pasado mes de mayo, el cuadro baskonista inicia este sábado 8 de octubre (19:30h) la temporada frente al Melilla Sport Capital Enrique. Los hombres de Téllez encaran la primera jornada lejos de las fronteras de Vitoria-Gasteiz. El pabellón Guillermo García Pezzi será el escenario del primer duelo de la campaña 22-23 de los azulgrana.

El filial de Cazoo Baskonia vuelve a LEB Plata bajo las órdenes de Fabián Téllez, quien fuera el encargado de llevar al equipo al ascenso la pasada temporada. El equipo azulgrana, además de siete de los jugadores que consiguieron el ascenso, contará con cinco nuevos integrantes esta temporada Ousmane Ndiaye, Damian Prgomet, Gaizka Maiza, Corey Silverstrom y Duby Okeke.

Leer más:   Ayudas para estudiar euskera durante el curso 2022-2023: plazo de solicitud abierto hasta el 30 de junio

Melilla Sport Capital Enrique será la primera escuadra a la que se midan los azulgrana. Al igual que el conjunto vasco, los melillenses vienen de no superar los primeros tests en pretemporada. El cuadro dirigido por Francisco Javier Nieto ha reforzado sus filas en el periodo veraniego con cinco jugadores nuevos: Adam Fravert, Massine Fall, Serigne Ndiaye, Matija Bilalovic y Giedrius Stankevicius.

Primera prueba para el equipo de Téllez en lo que será el arranque de esta nueva y exigente temporada en LEB Plata.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSEA Instagune premia a Arham Rashid Monaza en el Concurso de Jóvenes Instaladores de Álava
Artículo siguienteLa Sala Amárica acoge “Un juego urbano” de Miguel Trillo