El equipo azulgrana cierra la semana midiéndose al líder de la Liga Endesa en la tercera jornada de la competición.

Los hombres de Joan Peñarroya vienen de firmar un gran comienzo de Euroleague venciendo en La Fonteta este pasado jueves en el primer encuentro de la máxima competición europea. Semana de jornada doble en la que el conjunto gasteiztarra vuelve al Buesa Arena este domingo (18:30h) para recibir al cabeza de tabla, el Lenovo Tenerife, en la tercera jornada de ACB.

8º Cazoo Baskonia (1 victoria y 1 derrota): La escuadra azulgrana llega al Buesa Arena este domingo tras haber logrado la primera victoria de Euroliga 22/23 ante la Valencia Basket con el objetivo de sumar el segundo triunfo en acb. El técnico catalán contará con toda la plantilla al completo para la tercera jornada ACB, a expensas de la evolución de Steven Enoch, que sufe un esguince de tobillo. El cuadro baskonista regresa a su casa tras el éxito del gran evento del Opening Game en el que venció ante el Unicaja Málaga.

Leer más:   El proyecto Life IP Urban Klima 2050 celebra una reunión con los supervisores europeos en el Palacio Europa

1º Lenovo Tenerife (2 victorias y 0 derrotas): El conjunto de Txus Vidorreta llega al Buesa Arena tras un impecable arranque de temporada en el que ha sumado dos victorias en sus dos primeros encuentros, ante Baxi Manresa y Basquet Girona. El tercer partido fuera de casa para el equipo canario, que llega al Buesa con 5 caras nuevas: Jaime Fernández, Moussa Diagne, Tim Abromaitis, Elgin Cook y Iván Cruz, que se suman a la plantilla de liderada por Shermadini y el ex-capitán baskonista Marcelinhio Huertas,

Son 29 las ocasiones en las que se han medido vitorianos y tinerfeños con un balance de 16 victorias y 13 derrotas en favor de los azulgrana. El Cazoo Baskonia vuelve a casa este domingo (18:30h) tras el éxito del Opening Game, dónde buscarán sumar la segunda victoria de la temporada y mantener el Buesa Arena invicto.

Leer más:   Conferencia en la videoteca: El sexo como campo de batalla ¿por qué una sexología feminista crítica?


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLo imposible
Artículo siguienteVictoria y MVP para Maik Kotsar en su estreno en la EuroLeague