El interior azulgrana, designado como mejor jugador de la jornada inaugural con sus 31 créditos de valoración en el triunfo ante Valencia Basket.

Maik Kotsar entra pisando fuerte en la Turkish Airlines EuroLeague. El interior estonio se lleva el MVP de la primera jornada gracias a su gran actuación en el triunfo de Cazoo Baskonia ante Valencia Basket. Rozando el doble-doble, Kotsar se fue hasta los 31 créditos de valoración que bien sirven para alzarse con el MVP de la jornada. Es el primer estonio que consigue este galardón en la historia de la competición.

Un partido muy sólido del interior azulgrana que dominó la pintura y el juego de Pick&Roll con anotó 21 puntos con un espectacular 10 de 12 en tiros de campo. Kotsar capturó 9 rebotes, dio 4 asistencias y recibió 4 faltas para terminar siendo el jugador más valorado del partido.

Leer más:   Con las pilas cargadas a Valencia

El debut soñado para Maik que además de conseguir la primera victoria de la temporada en la Turkish Airlines EuroLeague en la Fonteta, se lleva el primer MVP del curso en la máxima competición del baloncesto europeo. ZORIONAK, MAIK!!!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia recibe a un enchufado Lenovo Tenerife
Artículo siguiente¡Reto musical baskonista!