El filial baskonista recibe mañana a La Antigua CB Tormes en el polideportivo de Mendizorrotza, a partir de las 13:00h, en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la LEB Plata.

Baskonia no pudo empezar con buen pie en su regreso a la división de Plata y cayó derrotado por 70-65 ante Melilla Sport Capital Enrique Soler. Los de Fabián Téllez no pudieron culminar con victoria un partido en el que casi siempre fueron a remolque y que se decidió en los segundos finales con un lanzamiento triple de Bilalovic. Por su parte, Tormes también se vio superado por 77-86 ante Decolor Fundación Globalcaja La Roda. El camerunés Yengue, autor de 14 puntos y 19 de valoración, fue el mejor jugador del conjunto de Albacete.

Leer más:   Visitas guiadas en Navidad

El técnico baskonista, Fabián Téllez, ha comentado en rueda de prensa que el equipo afronta el partido con mucha ilusión y ganas, aunque vienen de una pretemporada difícil en la que muchos jugadores han estado en dinámica de primer equipo. Además, el preparador azulgrana ha dicho que hay que ser conscientes de que deben de ser pacientes y que necesitan tiempo. “El año pasado el club hizo un gran esfuerzo para conseguir la categoría. Creíamos que era la mejor plataforma para desarrollar el talento que tenemos, pero no deja de ser un talento joven que necesita tiempo”, ha manifestado.

Sobre el estilo de juego que quiere para el equipo, el entrenador catalán propone imponer un “ritmo alto” aunque ahora es consciente de la carga en las piernas y que todavía es normal que se vea esa sensación de cansancio. Para finalizar, Téllez ha explicado que saben  lo que representa “defender este escudo” y que quieren dar la imagen de un equipo que defienda, corra y que sea valiente.

Leer más:   ¡Aker Goat Talent!



- Te recomendamos -
Artículo anteriorReaccionar en casa
Artículo siguienteJornada: Cómo sacar fotos con tu móvil para tu campaña de Navidad (en streaming)