Más de 16.000 personas asistirán al Deportivo Alavés vs Sporting de Gijón

Mendizorrotza, que registrará la mejor entrada en años, rozará el lleno en la próxima jornada de LaLiga SmartBank

La ilusión ha regresado a Mendizorrotza. Son ya cinco los partidos que el equipo ha disputado como local y los aforos han superado los 12.000 aficionados de media en las gradas del estadio de Paseo de Cervantes. El buen momento del equipo, en posición de ascenso directo a LaLiga Santander, se suma al orgullo de una hinchada incondicional que nunca ha dejado de animar.

Se acercan dos compromisos ligueros muy atractivos ante rivales asturianos, con las sucesivas visitas de Sporting de Gijón y Oviedo. Y el ambiente que se vivirá en el primero de ellos, en la tarde (18:30h) del sábado 22 de octubre, se acercará a los mejores registros históricos de Mendizorrotza.

Leer más:   El Deportivo Alavés adjudicará por sorteo las entradas para el partido contra el Mirandés

Avanza la venta de entradas, que a falta de ocho días para el partido asegurará la presencia de más de 16.000 personas en el templo albiazul. Rozará el lleno el feudo alavesista en la vuelta de algunas caras conocidas como ‘Pitu’ Abelardo o Jony, que ya defendieron los colores del Deportivo Alavés en el pasado.

Habrá un ambientazo en Mendi para un partido con aroma a Primera División. ¡Anímate y hazte con tu entrada para ver este Alavés vs Sporting!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndorra cierra una exigente semana
Artículo siguienteImportante victoria para sumar el 2/2