Los hombres de Joan Peñarroya reciben al Crvena Zvezda mts Belgrade en la tercera jornada de la competición europea.

Cazoo Baskonia arranca la semana el miércoles (20:30h) frente al Estrella Roja. Una nueva jornada europea en el Buesa Arena dónde el conjunto gasteiztarra buscará sumar su tercera victoria consecutiva y mantener el marcador de derrotas a 0, tras vencer el pasado viernes al Partizan.

5º Cazoo Baskonia (2 victorias y 0 derrotas): La escuadra dirigida por Joan Peñarroya se enfrentará al Estrella Roja (miércoles, 20:30h) en el que será el primero de los dos encuentros de Euroleague de la semana para Cazoo Baskonia. El equipo azulgrana viene de vencer en casa al Partizan y sellar un impecable arranque de temporada en la competición continental. El técnico catalán sigue sin poder contar con Steven Enoch que aún se mantiene apartado del grupo por su lesión de tobillo.

Leer más:   Darius Thompson y Markus Howard, en el mejor quinteto de la Liga Endesa

16º Crvena Zvezda mts Belgrade (0 victorias y 2 derrotas): El conjunto serbio vuelve a visitar el Buesa Arena en la que será su novena temporada en Euroleague. Un mal arranque de temporada para el equipo dirigido por Vladimir Jovanovic, que aún no ha podido sumar ninguna victoria en sus dos primeros encuentros frente al Anadolu Efes y Panathinaikos. Un Estrella Roja que viene de hacer una gran reforma de plantilla de cara a la nueva temporada, junto al nuevo entrenador, el conjunto serbio ha incorporado a un total de 8 jugadores nuevos, entre ellos: Nemanja Nedovic, John Holland o Miroslav Raduljica.

Vascos y serbios se han enfrentado hasta en 14 ocasiones con un balance de 7 victorias para cada conjunto. Cazoo Baskonia buscará sumar la tercera victoria frente al Estrella Roja este miércoles (20:30) y mantener la imbatibilidad con la que han arrancado la competición europea. Sin perder de vista el encuentro del viernes (20:30) de Euroleague frente al Olympiacos y el del domingo (19:15), dónde Cazoo Baskonia recibirá al actual campeón de ACB, el Real Madrid.

Leer más:   Anadolu EFES y UCAM Murcia, próximos rivales de los baskonistas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Peñarroya y Arturs Kurucs en la previa al partido frente a Estrella Roja
Artículo siguienteSábado, 29 de octubre (17:30): El taller del naturalista