El conjunto serbio vuelve al Buesa Arena casi un año después en una nueva jornada de Euroleague.

Cazoo Baskonia recibe en casa este miércoles (20:30h) al Crvena Zvezda mts Belgrade, o también conocido como “Estrella Roja”, en la que será la tercera jornada de la competición continental. Será la octava vez que el conjunto serbio visite el pabellón Zurbano, la última vez fue el 26 de noviembre del pasado año, con victoria para el conjunto baskonista.

Al mando de la plantilla de Belgrado se encuentra Vladimir Jovanovic. El técnico serbio ha realizado su debut esta temporada en Euroleague tras su salida del Cibona Zagref la pasada campaña. A pesar de ello, es un entrenador que cuenta con experiencia en el baloncesto europeo como técnico de la selección de Serbia Sub-20, con la que consiguió el oro este pasado verano en el Campeonato Europeo Sub-20.

Leer más:   El centro cívico Aldabe te invita al ciclo de cine familiar ‘CINE EDUCATIVO’

En la campaña veraniega el Estrella Roja reconfiguró su plantilla con hasta 8 nuevos jugadores, 3 de ellos con amplia experiencia en Euroleague: Nemanja Nedovic, Benjamin Bentil y Miroslav Raduljica. A su vez, seguirá contando con uno de sus jugadores con mejor valoración de la pasada temporada: Luka Mitrovic.

Ambos conjuntos se han medido hasta en 14 ocasiones, con un balance de 7 victorias para cada escuadra. La última vez que serbios y vascos se enfrentaron fue el 3 de marzo de la pasada campaña, donde el Estrella Roja se hizo con la victoria (86-83) siendo Luka Motrovic MVP del encuentro. A pesar de ello, de las ultimas 4 visitas del conjunto de Belgrado al pabellón de Zurbano no han conseguido vencer en ninguna de ellas.

Leer más:   Vanja Marinkovic cumple su partido número 100 con Baskonia

Los hombres de Vladimir Jovanovic llegan al Buesa Arena este miércoles (20:30h) tras un desafortunado arranque de temporada en el que no han conseguido sumar ninguna victoria en sus dos primeros encuentros frente al Anadolu Efes y Panathinaikos.

El primer partido de la semana de Euroleague para los hombres de Joan Peñarroya, que buscarán sumar su tercera victoria frente a su afición y mantenerse invictos en el torneo continental.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaseos en la naturaleza +55: GR 1 Etapa 14 Villanueva de Valdegovía – Espejo
Artículo siguientePP Vitoria censura la “excesiva burocracia” para poner un negocio en Vitoria