Los azulgranas suman su primera victoria de la temporada tras imponerse con facilidad al Baloncesto Talavera por 100-64. Gran victoria de equipo de los de Fabián Téllez que recuperaron a Lalo Pirela y en el que Ousmane Ndiaye, con 23 créditos, fue el jugador más valorado.

Inicio de partido igualado entre ambos conjuntos en el que los locales imprimían un ritmo alto. (6-5). Sin embargo, el equipo de Toledo supo frenar los intentos por correr de los baskonistas y, tras triples de Peris, tomaban renta en el luminoso (12-16). Cazoo Baskonia, de menos a más, logró igualar el encuentro en los últimos instantes del primer cuarto antes de que anotase Talavera un nuevo lanzamiento desde la larga distancia para cerrar el primer periodo (18-21). Tras la reanudación, los de Ricardo Úriz tomaron el mando del encuentro. Peris desde el perímetro y Andrejevic desde el interior mantenían a los suyos por delante (20-27). Los hombres de Fabián Téllez no bajaron los brazos y llegó la reacción. Lalo Pirela, que disputaba sus primeros minutos tras lesión, unido a Maiza y Ndiaye que anotaban, pusieron a los suyos arriba para cerrar la primera mitad (40-33).

Leer más:   No te pierdas ninguna de nuestras conferencias

Tras el paso por vestuarios sólo se vio un conjunto sobre el parqué. Cazoo Baskonia fue un ciclón de principio a fin ante el que nada pudo hacer un Baloncesto Talavera que vio, con el paso de los minutos, cómo su rival se marchaba en el marcador. La irrupción de Lalo Pirela en el equipo fue clave para los azulgranas. Un parcial de de 31-3 entre el final de la primera parte y el tercer periodo puso a Baskonia con todo a favor (57-36). Los de Toledo lo siguieron intentado, pero los azulgranas, con todo a favor, siguieron sumando con facilidad a campo abierto y en rápidas transiciones. Con el partido resuelto, Cazoo Baskonia no se relajó y siguió con una marcha más que su rival hasta el final del encuentro. Un partido que concluyó con un resultado de 100-64. Con este triunfo los baskonistas suman la primera victoria de la temporada.

Leer más:   BIZAN Fest

- Te recomendamos -
Artículo anteriorParte médico: Descartada, tras las primeras pruebas realizadas, una lesión grave en la rodilla de Markus Howard
Artículo siguientePrimer punto y a seguir remando (1-1)