El Miniglorias se alía con el viento (2-0)

El filial del Deportivo Alavés se impuso al Tudelano en un duelo condicionado por el vendaval en Ibaia

Fue uno de esos días en los que hubo que mirar al cielo en Ibaia. Y el Deportivo Alavés ‘B’ lo aprovechó para saldar con un convincente triunfo la visita el Tudelano. 

Fue superior el conjunto de José Manuel Aira. Dominador desde la defensa, con un Ropero muy activo entre líneas y la presencia de Marc Tenas en punta de ataque. El capitán estrelló un balón en el palo y reclamó un posible penalti poco después. No lo señaló el colegiado.

Leer más:   El trío de Cyrus Chestnut recupera el Jazz de Medianoche del Festival de Vitoria-Gasteiz

Sí acertó Adrián Pérez a la salida de un córner. Otu cazó una pelota suelta y, a pesar de su disparo mordido, el central desvío lo justo para poner el 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación, la intensidad del viento aumentó. Y con ella, la ventaja del conjunto albiazul para llegar más y mejor al área rival. José De León amplió la renta local mediada la segunda parte, con una gran definición de zurda.

Llegó al fin la primera victoria del Miniglorias en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Un salto a la zona cómoda de la clasificación antes de visitar al Izarra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteCazoo Baskonia se lleva la victoria en un increíble final