Cazoo Baskonia se mide al Asvel y Bilbao Basket en los próximos encuentros fuera de las fronteras del Buesa Arena

Tras una intensa semana de tres partidos en el pabellón de Zurbano, con dos victorias ante Estrella Roja y Real Madrid, los hombres de Joan Peñarroya afrontan nuevos retos. El viernes se enfrentarán al LDLC Asvel en el Astroballe (20:00h). El domingo, primer derbi oficial de la temporada ante Bilbao Basket. El duelo se disputará en Miribilla a las 21:00h. Cazoo Baskonia contará con Pierriá Henry, que vuelve a las filas baskonistas tras su paso por el Fenerbahçe la pasada campaña.

Asvel Villeurbanne, siguiente compromiso europeo para los baskonistas. El conjunto francés llega al duelo habiendo sumado un triunfo en los primeros cinco partidos de la temporada de la Turkish Airlines Euroleague, que le sitúa en la decimosexta posición de la tabla. El viernes (20:00h) será la décima vez que midan sus fuerzas ambas escuadras. En seis ocasiones ha sido el cuadro alavés el que ha conseguido hacerse con el triunfo.

Leer más:   La Policía Local habilita la cita previa para denuncias en la comisaría de José Erbina

El primer derbi oficial de la temporada de la liga doméstica se disputará el domingo a las 21:00h en Miribilla. Cazoo Baskonia se llevó la Euskal Kopa el pasado mes de septiembre en la primera toma de contacto entre ambos combinados esta campaña. Los de Ponsarnau vienen de ceder en Galicia ante Río Breogán en el último compromiso liguero.

Importante semana para los azulgrana fuera del Buesa Arena en la que quieren mantener las buenas sensaciones trasmitidas en los compromisos pasados para poder ir escalando posiciones en las tablas de las dos competiciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteDarius Thompson, camino hacia el máximo asistente en Euroleague