Aprobación provisional y apertura del plazo de exposición y reclamación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2023





Noticia publicada el

26 de octubre de 2022

El Pleno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en sesión celebrada el 19 de octubre 2022, ha aprobado provisionalmente la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos, que serán de aplicación a partir del día 1 de enero de 2023.

En la misma fecha, el Pleno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha aprobado provisionalmente, la imposición de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua, e hidrocarburos, y la Ordenanza Fiscal reguladora de la misma, Ordenanza Fiscal nº 7.17, que regirá a partir del 1 de enero de 2023.

Leer más:   Ongi etorri!

Las personas interesadas pueden consultar los textos completos expuestos en las Oficinas Municipales de San Martín; pueden obtener información sobre el contenido del expediente en la dirección de correo electrónico ordenanzas.fiscales@vitoria-gasteiz.org; o pueden consultar la información online:

Reclamaciones

 El plazo de exposición finaliza el día 12 de diciembre de 2022. Las personas interesadas pueden presentar las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo de treinta días, a partir de la publicación de este anuncio en el BOTHA. En el caso de que no se presenten reclamaciones a los acuerdos y a la aprobación provisional de las ordenanzas, se entenderán automáticamente elevadas a definitivos.

Información relacionada

Leer más:   Mendizorrotza y el Buesa Arena congregan a 30.000 personas en un solo día

Comparte esta información





- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerri Handi: ‘Rebeldías ecofeministas contra el poder corporativo’
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz