Disfruta de la Liga Endesa en el Buesa Arena con el Pack Familia que incluye 2 entradas de adultos y 2 infantiles desde 30 euros

Cazoo Baskonia afronta este domingo un nuevo reto de competición doméstica en el pabellón de Zurbano. Los baskonistas se medirán al Real Betis (17:00h) en lo que será la séptima jornada de la acb. Plan familiar ideal para disfrutar del basket en el Buesa desde 7,5 euros la entrada.

Las familias baskonistas podrán vivir el encuentro entre Cazoo Baskonia y Real Betis al mejor precio con el pack que incluye dos entradas de adultos y dos infantiles. El precio será de 30 euros en los niveles 3 y 4 del pabellón y de 40 euros en los niveles 1 y 2. El club gasteiztarra apuesta por la cultura deportiva en un entorno familiar para los domingos por la tarde.

Leer más:   El scouting de Alfredo Salazar: Darius Thompson

Una experiencia para todos los públicos donde además del baloncesto, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades como actuaciones de magia, pintacaras y puestos de dulces. Una nueva forma de disfrutar en familia de los domingos por la tarde al mejor precio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSemana de basket en el Buesa
Artículo siguienteAnálisis del rival: Maccabi Playtika Tel Aviv