Seguir en lo más alto

Con la inclusión de Víctor Laguardia en la convocatoria como principal aliciente, el Deportivo Alavés buscará una nueva victoria a domicilio

Reenganchado al coliderato tras su agónica victoria el pasado sábado, el Deportivo Alavés buscará en los Campos de Sport de El Sardinero seguir con su buena dinámica. Con Víctor Laguardia como principal novedad en la lista, el conjunto albiazul quiere seguir comandando la clasificación. 

Llega el Racing a este compromiso liguero con siete porterías a cero en los últimos nueve partidos. Solo la mala racha en el inicio del campeonato -cuatro derrotas consecutivas- le privan al conjunto cántabro de acercarse a posiciones de playoff. “Es un equipo ordenado, intenso y solidario. Que nadie se piense que será fácil, están muy en forma”, asume Luis García Plaza.

Leer más:   Programa de Gestión Avanzada para empresas 2022: formación práctica y orientación individualizada para profesionalizar su gestión e incorporar mayor valor añadido

El técnico alavesista, que adelanta rotaciones en su once inicial, celebra la inclusión de Laguardia en la expedición. “Es la noticia más deseada por todo. Estos días ha trabajado muy fuerte y ya está en dinámica. Ganamos una posición en la que estábamos con lo justo”. 

Será baja Rubén Duarte por acumulación de amonestaciones, pero regresa a la lista Carlos Benavídez, que cumplió ciclo contra el Real Oviedo. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnálisis del rival: Maccabi Playtika Tel Aviv
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz