Cazoo Baskonia tiene por delante dos nuevos compromisos en el pabellón de Zurbano frente a Maccabi Playtika Tel Aviv y Real Betis

Nueva semana para los hombres de Joan Peñarroya en que afrontan dos duelos en el Buesa Arena. Maccabi Playtika Tel Aviv será el próximo rival europeo al que se enfrentarán los baskonistas este jueves a las 20:15h. El domingo, el cuadro vasco se medirá al Real Betis (17:00h) en una nueva cita con la competición doméstica.

El conjunto de Tel Aviv será el primer rival del segundo mes de competición europea. El cuadro israelí llega al Buesa Arena con un balance de 4 victorias y tan solo una derrota en el comienzo de la competición, que le sitúan en la segunda posición de la tabla.  El exbaskonistas Wade Baldwin volverá a Vitoria-Gasteiz por primera vez tras su salida del club azulgrana. Baldwin es junto a su compañero Lorenzo Brown los jugadores más destacados de la escuadra de Tel Aviv con 15 créditos de valoración de media el primero y 18 el segundo.

Leer más:   Anadolu EFES y UCAM Murcia, próximos rivales de los baskonistas

El domingo, Cazoo Baskonia afrontará el segundo reto de la semana enfrentándose al Real Betis en una nueva cita con la competición doméstica. El cuadro sevillano no está teniendo un buen inicio de campaña en el que tan solo ha conseguido sumar una victoria ante el Baxi Manresa. En 67 ocasiones se han visto las caras ambas escuadras y en 48 han sido los baskonistas lo que han conseguido hacerse con la victoria.

Nueva semana para la escuadra dirigida por Joan Peñarroya en la que afrontan dos duelos en casa. Los azulgrana tratarán de seguir en la buena dinámica del inicio de campaña para poder seguir sumando en sendas competiciones.

Leer más:   Joventut, primer reto de Cazoo Baskonia en la Copa del Rey 2023

La entrada Semana de basket en el Buesa se publicó primero en Saski Baskonia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDarius Thompson firma su tope de asistencias en ACB
Artículo siguienteDomingos de baloncesto en familia