Los hombres de Joan Peñarroya reciben en casa al combinado de Tel Aviv en una nueva jornada de Euroleague.

Cazoo Baskonia necesita recuperar las buenas sensaciones de comienzo de temporada y regresar al camino de la victoria ante el Maccabi (jueves, 20.15h) en el Buesa Arena. El conjunto gasteiztarra no ha podido mantener el ritmo de victorias con el que comenzó la competición continental, cediendo en los últimos encuentros ante el Olympiacos y el LDLC ASVEL. Una nueva jornada de Euroleague donde se buscará sumar la cuarta victoria de la temporada ante la afición azulgrana.

7º Cazoo Baskonia (3 victorias y 2 derrotas): La escuadra baskonista llega a la cita europea este jueves (20.15h) tras cerrar la semana pasada con victoria en el derbi euskaldun. Cazoo Baskonia no ha corrido la misma suerte en el torneo continental, donde cayeron en la última jornada ante el LDLC ASVEL. Un partido importante para el combinado gasteiztarra que quiere volver a situarse en los puestos altos de la tabla. Primer encuentro de Pierriá Henry en el Buesa Arena tras su regreso al club baskonista en el que volverá a encontrarse con la afición azulgrana tras su salida la pasada campaña al Fenerbahçe.

Leer más:   Primera sesión de 'Entre Madres'

2º Maccabi Playtika Tel Aviv (4 victorias y 1 derrota): El conjunto dirigido por Oded Kattash aterriza en Vitoria-Gasteiz tras un arranque de campaña muy favorable, de sus cinco primeros encuentros solamente ha caído ante el Fenerbahçe. El combinado israelí ha reestructurado sus filas casi al completo, incorporando en el periodo estival hasta 11 nuevos jugadores. Una plantilla que mezcla jugadores con gran veteranía en el torneo continental, como lo son John Dibartolomeo, Jake Cohen, Guy Pnini o Wade Baldwin, con incorporaciones con poca experiencia en Euroleague, como Jarrell Martin, Josh Nebo o Jalen Adams.

Ambos conjuntos se han enfrentado hasta en 33 ocasiones, siendo el balance de victorias de 16 para Cazoo Baskonia y 17 para Maccabi, convirtiéndose en uno de los clásicos de la Euroleague. El baloncesto europeo regresa al pabellón Zurbano y también lo hace la música, el grupo L.A. VAMPS será el encargado de amenizar el postpartido con una actuación del mejor rock internacional y nacional.

Leer más:   Alteraciones el el tráfico por la celebración del Mercado Medieval

Primer test de la semana ante Maccabi (jueves, 20.15) sin perder de vista la competición doméstica, donde Cazoo Baskonia cerrará la semana (17.00h) recibiendo a Coosur Betis en una nueva jornada acb.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Peñarroya en la previa al partido VS Maccabi
Artículo siguiente‘Monti’ y ‘Viti’ representarán al Deportivo Alavés en la nueva temporada de eLaLiga