‘Monti’ y ‘Viti’ representarán al Deportivo Alavés en la nueva temporada de eLaLiga

Caras nuevas a los mandos del conjunto albiazul, que el pasado curso logró un increíble doblete ganando eLaLiga y eLaLiga Cup

Se acerca el comienzo de una nueva temporada en eLaLiga y el Deportivo Alavés ya conoce a los dos representantes que defenderán los mandos y colores del conjunto albiazules.

Se trata de Iker Montalbán, ‘Monti’, y de Víctor Fernández, ‘Viti’, caras nuevas que reemplazan a ‘Zidane’ y ‘Gonchu’ para la competición en FIFA 23.

Son dos jugadores jóvenes con gran proyección que ansían su debut como jugadores alavesistas: “Tenemos muchas ganas de comenzar esta nueva temporada. El objetivo es ganar el campeonato”, coinciden ambos.

Leer más:   Actividad familiar: El último árbol

‘Monti’ jugó la última temporada en el Amorebieta y sorprendió a todos colándose en las finales. Es, además, el número 33 en el top europeo de FIFA.

Por su parte, ‘Viti’ vivirá en el Deportivo Alavés su primera experiencia profesional, si bien ya está dentro del Top 100 en las Global Series de España y ha disputado varios torneos ESL.

Tras el doblete logrado la temporada pasada, el Deportivo Alavés disputará además la Supercup junto a Real Zaragoza, Real Valladolid y RC Celta de Vigo.

¡Bienvenidos y a darlo todo, muchachos!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA por la cuarta victoria ante Maccabi
Artículo siguienteAnti Rumores con perspectiva de género