Los hombres de Joan Peñarroya reciben en casa al Real Betis baloncesto en una nueva jornada acb

Cazoo Baskonia buscará sumar su quinta victoria en la competición doméstica este domingo (17:00h) frente al Real Betis Baloncesto y cerrar la semana con doble victoria en el Buesa. La escuadra gasteiztarra llega al encuentro tras haber vencido a uno de los pesos pesados de la tabla en Euroleague, el Maccabi, y alcanzar su máximo de anotación en la historia del torneo continental.

6º Cazoo Baskonia (4 victorias y 2 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya reciben al Real Betis Baloncesto en la séptima jornada de competición doméstica, dónde buscarán seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla y sumar su cuarta victoria consecutiva. El conjunto baskonista llega al encuentro con muy buenas sensaciones tras vencer en sus tres últimos encuentros ante Casademont Zaragoza, Real Madrid y Surne Bilbao Basket, que le sitúa en el sexto puesto de la casificación.

Leer más:    Monbus Obradoiro, segundo rival de la semana para Baskonia

16º Real Betis Baloncesto (1 Victoria y 5 derrotas): El conjunto dirigido por Luis Casimiro aterriza en Vitoria-Gasteiz tras un arranque de campaña no muy afortunado, en el que de sus seis primeros encuentros, tan solo ha vencido uno ante el Baxi Manresa. Una plantilla que se ha reforzado esta temporada con la incorporación de cinco nuevos jugadores, como Jeremiah Hill, Amar Sylla o Rodions Kurucs, hermano mayor de Arturs. Aunque el duelo de hermanos tendrá que esperar ya que el mayor de los Kurucs sufre una lesión en su pierna izquierda, baja que se suma a la de Yannik Nzosa.

Sevillanos y vascos se han enfrentado hasta en 67 ocasiones en las que Cazoo Baskonia se ha hecho con la victoria en 48 de ellas y Real Betis en 19. Una nueva jornada de ACB en la que los hombres de Joan Peñarroya buscarán cerrar la semana (17:00h) con doblete de victorias en casa.

Leer más:   Sidy Cissoko continúa su camino en EEUU


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteTodo pasa por Tenerife