Todo pasa por Tenerife

El Deportivo Alavés busca en Tenerife irse con buenas sensaciones al parón

Segundo partido para el Deportivo Alavés en esta intensa semana de trabajo, de nuevo fuera de Ibaia, ante un UDG Tenerife que lleva dos partidos sin puntuar, el último en su casa, La Palmera, ante el Athletic Club.

Las albiazules continúan buscando su primera victoria, de la cual les privó el Levante UD en el descuento de su último compromiso liguero. Un buen resultado en la isla supondría irse con buenas sensaciones al parón de selecciones de la próxima semana.

Leer más:   Baskonia buscará en la última jornada sumar la octava victoria a domicilio

En rueda de prensa previa al choque, Raúl Jaén comentó que sus jugadoras ya estaban recuperadas tras el doble esfuerzo de esta semana, y listas para jugar en La Palmera.

Sobre su rival, Jaén tiene claro que les caracteriza “su presión tras pérdida”, algo que será necesario contrarrestar para traer los tres puntos a Gasteiz, aunque destacó como clave principal seguir la línea del pasado miércoles y resarcirse de esa derrota: “Se vio ante todo un equipo y todo pasa por eso. Hay que estar juntitas y aprovechar las ocasiones que tengamos”.

Tras el choque en la isla, llega un parón de selecciones, con lo cual un buen resultado sería clave para descansar con buenas sensaciones: “Necesitamos la victoria como el comer. Es muy necesaria para afrontar el parón con otras expectativas y quitarnos esa ansiedad de vernos en la zona baja”. 

Leer más:   🎙️ Previa Dusko Ivanovic VS Fenerbahce


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia busca cerrar la semana con pleno de victorias
Artículo siguienteEl LEB Plata azulgrana cae ante el líder, UBU Tizona (57-98)