Los hombres de Joan Peñarroya se hacen con su quinta victoria ante el Real Betis Baloncesto en un final emocionante

Cazoo Baskonia vence ante el conjunto bético en un encuentro de idas y venidas muy igualado que finalizaba decidiéndose en el tiempo extra. Una victoria coral en el que hasta tres jugadores superan la veintena en créditos de valoración. El jugador más destacado del encuentro fue Markus Howard con 29 puntos, 2 rebotes y 27 de valoración.

Los hombres de Joan Peñarroya conseguían ponerse por delante al arranque del encuentro gracias a las buenas acciones de Kotsar y Sander. A pesar de ello el conjunto bético no dejaba marcharse en el marcador a los locales, que tras unas buenas decisiones en ataque finalizando los primero 10 minutos 23 a 20. El conjunto azulgrana no pudo mantenerse por delante en el arranque del segundo cuarto, una buena defensa de Real Betis ponía un parcial de 0-8, obligando a Joan Peñarroya a pedir tiempo muerto. La defensa bética seguía muy cerrada impidiendo al equipo gasteiztarra anotar con facilidad, pero unas buenas actuaciones corales del combinado baskonista ponía al conjunto local por delante de cara a la segunda mitad (40-36)

Leer más:   Joventut Badalona, primer reto de la semana para los azulgrana

El combinado de Luis Casimiro salió del descanso con más acierto de cara al hierro empatando el encuentro en el ecuador del cuarto. Pero un gran Markus Howard desde la línea de tres alejaba al combinado azulgrana en el luminoso a falta de 4 minutos para el fin del tercer tiempo (57-51).  El Real Betis no permitía que los locales se escapasen en el marcador y tras varios aciertos en ataque de la plantilla bética, mandaban el encuentro al último cuarto con tablas (66-66). En los 10 últimos minutos seguía el toma y daca de todo el encuentro, finalizando el último tiempo 91 a 91 y yéndose el encuentro a la prórroga. Cazoo Baskonia cogió las riendas del encuentro en el tiempo extra gracias a un gran acierto por parte de Howrad desde la línea de tiros libres. Una victoria muy sufrida del conjunto azulgrana que finalizó el encuentro 107 a 103.

Leer más:   ¡Sigue en directo el primer partido de Cazoo Baskonia!

Cazoo Baskonia suma su cuarta victoria consecutiva en ACB y ya mira a su próxima cita de la semana que viene (viernes, 20:30) frente al Panathinaikos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRemontada de valor en Ibaia (3-1)
Artículo siguienteTaller breve: LinkedIn (24 noviembre)