¡Acompaña al equipo al Camp d’Esports!

Ya a la venta las 375 entradas que el Club Lleida Esportiu ha puesto a disposición del Deportivo Alavés para el estreno en la Copa del Rey

El Club Lleida Esportiu ha puesto a disposición del Deportivo Alavés 375 entradas a 15€ para el partido del próximo domingo 13 de noviembre en el Camp d’Esports de Lleida.

La venta se llevará a cabo desde hoy lunes 7 de noviembre hasta el viernes 11 a las 12:00 horas.

La venta será exclusiva para abonados desde el lunes hasta el miércoles 9 a las 14:00 horas. Para adquirir la entrada se deberá presentar el DNI (físico o en foto) y cada abonado podrá presentar un máximo de 5 carnés.

Leer más:   Los jugadores de Baskonia pasan los reconocimientos médicos en IMQ Amárica

Las personas no abonadas podrán optar a la compra de entradas desde el miércoles 9 a las 16:30 y podrá adquirirse una entrada por DNI (físico o en foto). Cada comprador podrá presentar un máximo de 5 DNIs. Los abonados podrán seguir comprando durante el periodo de venta a no abonados.

Además el Deportivo Alavés pone a disposición de sus aficionados un autobús con salida desde Mendizabala el día de partido a las 8:30 horas y vuelta al finalizar el encuentro. El precio del bus será de 40€ por persona. En caso de no llegar a un número mínimo de plazas el viaje en bus será suspendido, el Club devolverá el dinero del bus a quienes hayan adquirido el billete, las entradas no se podrán devolver.

Leer más:   Un filial como amenaza al liderato

Las entradas deberán ser pagadas en efectivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia, equipo más anotador de las dos competiciones
Artículo siguientePublicada, en el portal de Datos Abiertos, la estadística de solicitudes de acceso a la información en septiembre y octubre