Desde hoy 8 de noviembre a las 12h, 100 días antes del inicio del evento, saldrán a la venta los abonos para la Copa del Rey Badalona 2023. Los aficionados podrán adquirir sus abonos a través de http://tickets.acb.com, con hasta 11 categorías de precio

Los abonos estarán disponibles a través de http://tickets.acb.com desde el martes 8 de noviembre a las 12:00 (hora peninsular), 100 días antes del inicio de una competición que medirá a los ocho mejores equipos en el Palau Olímpic entre el jueves 16 y el domingo 19 de febrero.

La acb ha diseñado 11 categorías de precios, con opciones entre 150 y 700 euros en grada para disfrutar íntegramente de los siete partidos, y opciones VIP y Premium en pista.

Notas:

  • Los precios NO incluyen los gastos de gestión a cargo del comprador (3% sobre el precio del abono, con un máximo de 8,00 €)
  • Las sillas de pista premium y VIP incluyen catering durante los 4 días de competición.
  • Se podrá adquirir un máximo de 6 abonos por operación.
  • Los abonos de las categorías Golden plus, Golden, Silver, categoría 1 se adquieren con selección de asiento.
  • Los abonos de categorías 2, 3, 4, 5 y 6 se adquieren sin asignación de asiento. Después del sorteo de emparejamientos, acb ubicará a las diferentes aficiones por separado, a fin de cumplir la normativa reguladora de la violencia en el deporte, de acuerdo con las instrucciones del coordinador de seguridad del evento.
  • Realizada esta ubicación, se enviarán los abonos a través del correo electrónico indicado por el comprador.
  • Para abonos de movilidad reducida se debe contactar con el servicio de atención al cliente para el inicio de la gestión, que se completará en la plataforma online.

 

Fases de venta

Fase 1: Se inicia el martes 8 de noviembre a las 12:00h con la venta al público general a través de http://tickets.acb.com.

Fase 2: Los equipos clasificados dispondrán de 200 abonos por club (1.600 en total), que gestionará cada uno de ellos una vez consigan la clasificación matemática para el evento.

Atención al cliente

La acb habilitará a partir del 7 de noviembre un servicio de atención al cliente a través del email [email protected], así como un número de atención telefónica en el número 935500753 con horario de atención al cliente de 10:00 a 20:00, de lunes a viernes. Durante la semana del 7 de noviembre al 12 de febrero y del 13 de febrero al 19 de febrero, la atención será de lunes a domingo. Ambos canales se habilitarán a partir del día 7 de noviembre.


- Te recomendamos -