Disfruta de la Liga Endesa en el Buesa Arena con el Pack Familia que incluye 1 entrada adulto y 1 entrada infantil desde 15 euros.

Cazoo Baskonia recibe en casa un nuevo reto ACB el domingo 27 de noviembre (17:00h), en donde los baskonistas se medirán al Basquet Girona en lo que será la novena jornada de la competición doméstica. Un plan ideal para pasar un domingo en familia disfrutando del mejor basket desde 7,5 euros la entrada.

Las familias baskonistas podrán disfrutar del encuentro entre el Cazoo Baskonia y Basquet Girona al mejor precio con el Pack Familia que incluye una entrada de adulto y una entrada infantil. El precio del Pack Familiar será de 25 euros en el nivel 2, de 20 euros en el nivel 3 y de 15 euros en el nivel 4. El club gasteiztarra apuesta por la cultura deportiva en un entorno familiar para los domingos por la tarde.

Leer más:   El Buesa alcanza los 300 encuentros en la élite europea

Una experiencia para todos los públicos, en donde tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar de una tarde de baloncesto en el Buesa Arena. Una nueva forma de disfrutar de los domingos en familia al mejor precio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA la venta los abonos para la Copa del Rey
Artículo siguienteEl precio justo