El técnico baskonista atiende a los medios de comunicación en la previa al partido frente a Panathinakos

A escasos minutos de salir hacia Atenas, Joan Peñarroya atendía a la prensa en el día previo al próximo compromiso europeo. Cazoo Baskonia pone rumbo a Grecia donde mañana se medirá al Panathinakos OPAP Athens. Sétima jornada de la Turkish Airlines Euroleague en la que los baskonitas tratarán de imponer su ritmo desde el comienzo para lograr otra victoria que le mantenga en la parte alta de la clasificación europea.

Peñarroya comunicaba la falta de Daulton Hommes, jugador que no viaja junto a la expedición debido a sus problemas en la rodilla izquierda que no le permitieron jugar con normalidad en la última jornada de competición doméstica.

Leer más:   Más de 300 abonados baskonistas podrán hacerse con su entrada para el derbi de Miribilla

En cuanto al próximo rival, el técnico catalán lo define como “un equipo histórico, muy bueno y con una plantilla con jugadores de experiencia y de calidad”

Las claves para competir en Grecia “nosotros tenemos que hacer nuestro partido, intentar imponer nuestro juego, sabiendo que nos vamos a encontrar a un equipo que va a intentar llevar a otro ritmo el partido del que a nosotros nos gusta, más de 5 por 5, más pausado. Ahí va a estar la clave, quien consiga imponer su estilo de juego” finalizaba Joan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada Informativa sobre la Reforma de la Normativa de Extranjería
Artículo siguienteTadas Sedekerskis “Para un canterano esto supone una gran recompensa, pero me encataría poder ser un mejor Tadas y luchar para ganar un título con Baskonia”