Cazoo Baskonia afronta una nueva jornada de Euroleague ante el Panathinaikos fuera de las fronteras del pabellón Zurbano

Los hombres de Joan Peñarroya llegan a Atenas para enfrentarse este viernes (20:30h) al Panathinaikos, en la que será la séptima jornada de la competición europea. Único encuentro de la semana para el combinado de Vitoria-Gasteiz con motivo del parón FIBA. Los azulgranas llegan al encuentro tras una semana con doblete de victorias en casa, ante Maccabi y Real Betis Baloncesto, donde se posicionaron como máximos anotadores de ambas competiciones.

17º Panathinaikos (1 victoria y 5 derrotas): El conjunto dirigido por Dejan Radonjic no ha tenido su mejor comienzo de campaña, venciendo en tan solo uno de sus seis primeros encuentros. El nuevo proyecto de Panathinaikos no termina de arrancar, tras la incorporación de hasta 9 jugadores nuevos, entre ellos Arturas Gudaitis, Derrick Williams o Nate Wolters. Mateus Ponitka es el jugador más valorado del conjunto con 9.5 puntos y 15.7 créditos de valoración.

Leer más:   Grupo Amutio, patrocinador oficial del Opening Game

3º Cazoo Baskonia (4 victorias y 2 derrotas): Tras el triunfo de la semana pasada ante el Maccabi, uno de los pesos pesados de la competición europea, los hombres de Joan Peñarroya ponen rumbo a Atenas con la intención de sumar su quinta victoria de la temporada. Séptima jornada y las buenas sensaciones regresan al equipo tras la victoria el pasado jueves. El técnico catalán no podrá contar en esta expedición con Daulton Hommes, que será baja para el encuentro a causa de unas molestias en su rodilla izquierda.

Cazoo Baskonia y Panathinaikos se han enfrentado hasta en 30 ocasiones, siendo el balance de 15 victorias para cada conjunto. El combinado de Vitoria-Gasteiz buscará seguir sumando en competición europea este viernes (20:39h) ante los griegos,  en su tercer encuentro de la temporada fuera de las fronteras del pabellón Zurbano.

Leer más:   Actividad familiar: Visita por el Humedal de Salburua


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDaulton Hommes, baja ante Panathinaikos
Artículo siguienteJornada Informativa sobre la Reforma de la Normativa de Extranjería