Bizilagunak Araba 2022 ¿Comemos juntas en la Casa de las Mujeres?





Noticia publicada el

11 de noviembre de 2022

En la Casa de las Mujeres de Vitoria-Gasteiz nos animamos a participar en la iniciativa Bizilagunak Álava 2022 de la Estrategia Antirrumores de Álava 2022. Esta iniciativa está organizada por Zehar y la Diputación Foral de Álava.
El 20 de noviembre personas de diferentes culturas y procedencias nos reuniremos en torno a una mesa de la Casa con el objetivo de cuestionar los rumores racistas y xenófobos y apostar por la convivencia intercultural. Porque además de fomentar el conocimiento mutuo, creemos que el gesto de compartir manteles, conversaciones y comidas tiene mucha capacidad transformadora.
Además ésta puede ser una gran oportunidad para conocernos entre todas las personas que trabajamos en diferentes iniciativas del proyecto.

Leer más:   Consulta pública previa sobre el Reglamento de funcionamiento de la red de Garbigunes y Reutilizagune-centro de autorreparación de Vitoria-Gasteiz.

Bizilagunak Araba 2022 Emakumeen etxean! Elkarrekin bazkalduko dugu?

Información relacionada

Comparte esta información





- Te recomendamos -
Artículo anteriorTadas Sedekerskis “Para un canterano esto supone una gran recompensa, pero me encataría poder ser un mejor Tadas y luchar para ganar un título con Baskonia”
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz