El conjunto baskonista cae ante Panathinaikos en el OAKA tras una mala segunda parte

Cazoo Baskonia cae ante Panathinaikos en duelo igualado en la primera parte y dominado por la escuadra local en la segunda mitad. Los azulgrana peleaban hasta el final pero no conseguían superar al conjunto griego. Markus Howard era el jugador más destacado del combinado vasco con 20 puntos, 2 rebotes y 14 créditos de valoración.

Intercambio de canastas en el inicio del duelo en el OAKA. Cazoo Baskonia con un juego fluido en ataque cogía las primeras rentas del encuentro. El conjunto griego no se quedaba atrás e igualaba el choque en el ecuador del primer tiempo. Las pérdidas castigaban a los azulgrana que encajaban un parcial de 11-0 y se ponía por delante la escuadra local (22-18). Ritmo e intensidad en el segundo cuarto. Los baskonistas conseguía volver a poner la igualdad en el marcador. Los hombres de Joan Peñarroya se hacían con el control del rebote que les permitía correr para anotar y ponerse por delante en el luminoso. La escuadra gasteiztarra se retiraba al descanso con cinco puntos de ventaja (38-42).

Leer más:   Disponibles en la web los documentos de la Cuenta General del ejercicio 2021

En la reanudación, un 9-2 de parcial ponía a los de Radonjic en cabeza. La buena defensa de los locales complicaba la anotación de los azulgrana. Panathinaikos ampliaba la diferencia y se ponía diez puntos por encima que obligaba a Joan Peñarroya a parar el partido. Los baskonistas no conseguían reaccionar y encaraban el último cuarto con ocho puntos de desventaja (67-59). Cazoo Baskonia lo intentaba y peleaba hasta el final, pero un Panathinakos más sólido conseguía hacerse con la victoria en la séptima jornada de la Turkish Airlines Euroleague (98-83).

Los hombres de Peñarroya cierran la semana en Atenas y miran ya hacia el próximo encuentro europeo fuera de las fronteras del Buesa Arena, que se disputará el próximo viernes 18 de noviembre a 19:00h ante AS Mónaco.

Leer más:   Análisis del rival: Fenerbahce Beko Istanbul


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVen y disfruta de nuestra firma de autógrafos
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz