Los hombres de Joan Peñarroya se miden en sus próximos encuentros fuera de casa ante el AS Monaco y Baxi Manresa

Cazoo Baskonia llega a sus dos citas de esta semana tras ceder la pasada en Atenas ante Panathinaikos y descansar en competición domestica a causa del parón FIBA.  El viernes se enfrentarán al AS Monaco en el Salle Gaston Medecin (19:00h), para viajar el domingo a tierras catalanas donde se enfrentarán al Baxi Manresa (17:00h).

AS Monaco, siguiente reto europeo para los baskonistas. El conjunto francés llega a la cita con Cazoo Baskonia en un buen momento en el que se sitúan cuartos en la clasificación, con 5 victorias y 2 derrotas. Este viernes (19:00h) será la tercera vez que ambas escuadras se enfrenten.

Leer más:   Tres puntos de oro en El Alcoraz (0-1)

Un nuevo compromiso ACB para los azulgranas que se miden, este domingo (17:00h), al Baxi Manresa. El conjunto catalán se encuentra en última posición de la tabla con 1 victoria y 6 derrotas. La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 24 de abril de la pasada campaña, donde Cazoo Baskonia se hizo con la victoria en por 107 a 85.

Semana importante para los hombres de Joan Peñarroya que buscarán volver a la senda de la victoria en Euroleague el viernes (19:00h) ante AS Monaco, para acabar la semana (17:00h) sumando su quinto triunfo en competición doméstica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteListado de afortunados para adquirir las entradas para Ipurua