Jornadas de difusión e información multisectorial sobre aspectos tecnológicos y formativos que pueden orientar para nuevos perfiles profesionales demandados por las empresas.

Contenido

Vender productos y servicios por Internet, conlleva la obligación de cumplir con una serie de requisitos legales y obligaciones distintas de las que tienen las tiendas físicas.

En esta jornada se repasarán los aspectos jurídicos a tener en cuenta en nuestras webs y tiendas online a fin de evitar disgustos y lanzarnos al mercado con garantías.

El incumplimiento de la normativa no solo puede conllevar multas sino también problemas reputacionales que pueden tirar por la borda todo nuestro buen hacer.

Ponente

Jorge Campanillas. Iurismatica(Se abre en una ventana nueva).

Lugar

Esta jornada se realizará en streaming, a través de una plataforma de videoconferencia. Una vez confirmada tu inscripción recibirás un enlace para conectarte a la actividad.

Información e inscripciones

Plazas limitadas, asistencia gratuita previa inscripción y posterior confirmación.

Inscripción online: Personas Empresas

Presencialmente:CETIC | Centro Ignacio Ellacuría | Oficinas de Atención Ciudadana | Oficinas técnicas de San Martín | Oficina Municipal de Información Joven – OMIJ.

Teléfono de información: 945 16 15 05 | [email protected]

Financia

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

NextGenerationEU es



- Te recomendamos -