El escolta baskonista repasa su trayectoria como profesional en su mejor momento en el club azulgrana

Vanja Marinkovic habla sobre su vida desde sus inicios como jugador en el club serbio de Partizan hasta su buen momento esta temporada en el club de Zurbano tras su paso por el Eurobasket. Marinkovic asegura que el salto a la Euroleague fue difícil “yo jugué en Eurocup cinco años con Partizan y pensaba que eran parecidas Eurocup y Euroleague, pero esta última es mucho más difícil, mucho más dura, es un nivel muy alto.

El paso por el Eurobasket el verano pasado con su selección le ha dado confianza para encarar su segunda temporada en Cazoo Baskonia “es difícil cuando tienes jugadores en tu misma posición, tienes que luchar, tienes que seguir trabajando y tu tiempo viene seguro”.

Leer más:   Joventut Badalona, primer reto de la semana para los azulgrana

El serbio asegura que del nuevo Vanja se puede esperar “que mete triples, que lucha y está con el equipo”. Marinkovic, junto con sus compañeros, quieren demostrar a todos los aficionados baskonitas que saben al club que pertenecen y sus objetivos son claros “somos Baskonia y tenemos que estar dentro del top 8 de Euroelague y en top 4 de acb”.

“Creo que nuestros aficionados saben cómo crear esa buena atmósfera, pero todavía puedes estar mejor” finaliza Marinkovic.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí se vivió la firma de autógrafos de Cazoo Baskonia
Artículo siguienteJornada: Aspectos jurídicos del comercio electrónico (en streaming)