Los hombres de Joan Peñarroya se enfrentan a AS Monaco en una nueva jornada de Euroleague

Cazoo Baskonia buscará sumar su segunda victoria fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano este viernes (19:00h) ante el combinado francés. Los azulgranas buscarán volver a la senda de la victoria tras ceder la pasada jornada ante el Panathinaikos. Tercera derrota para el combinado gasteiztarra en sus últimos 4 encuentros, que a pesar de ello sigue manteniéndose como el conjunto más anotador en ambas competiciones.

4º AS Monaco (5 victorias y 2 derrotas): El combinado que dirige Sasa Obradovic ha arrancado con buen pie su segunda temporada en la máxima competición europea siendo su balance de 5 victorias y 2 derrotas. AS Monaco ha reformado su plantilla, tras la salida de varios jugadores en el periodo estival, con hasta 7 caras nuevas. Han apostado por jugadores con experiencia previa en el juego europeo como Jordan Loyd, Abrien Moerman o Matthew Strazel. La pieza más destacada del conjunto francés es Mike James, jugador que lució la elástica azulgrana durante dos temporadas (2014-2016). El base estadounidense ha sido nombrado MVP del mes de octubre en Euroleague y es el máximo anotador de la competición, con 20 pts y 20.7 créditos de valoración.

Leer más:   ¡Gana una experiencia VIP para disfrutar del Leganés - Deportivo Alavés!

6º Cazoo Baskonia (4 victorias y 3 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya llegan al encuentro tras caer en la última jornada ante el Panathinaikos. Los azulgranas buscarán recuperar las buenas sensaciones del arranque de temporada y reencontrarse con los puestos altos de la tabla. Cazoo Baskonia no gana fuera de casa en Euroleague desde su primera salida frente al Valencia Basket. Daulton Hommes, que se une a la baja de Steven Enoch, no viajarán con el equipo a Monaco a causa de unas molestias en su rodilla izquierda.

Ambos conjuntos tan solo se han enfrentado en dos ocasiones, siendo el balance de una victoria para cada equipo. Primer reto de la semana para Cazoo Baskonia que viaja a Mónaco (viernes, 19:00h) antes de medirse al final de la semana en tierras catalanas al Baxi Manresa (domingo, 17:00h)

Leer más:   Cazoo Baskonia cae en un apretado final en Mónaco


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Peñarroya: “El compromiso, las ganas y el querer no nos faltan”
Artículo siguienteDeclaración por los derechos de la infancia y la adolescencia