DIGI se convierte en patrocinador oficial del Deportivo Alavés

Desde este domingo frente a la SD Eibar, el operador de telecomunicaciones lucirá en el lumbar de la camiseta del conjunto vitoriano

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, y el Deportivo Alavés han firmado un acuerdo por el que el operador se convierte en patrocinador oficial del club vitoriano hasta el fin de la temporada.

El Deportivo Alavés lucirá en la parte trasera de su camiseta el logo del operador desde este domingo 20 de noviembre en su partido contra la SD Eibar.

A través de este acuerdo, DIGI quiere apoyar tanto al Deportivo Alavés como a todos sus aficionados, un club con el que se identifica por todos los valores compartidos, como el esfuerzo, el trabajo y la entrega.

Leer más:   Proyecto de Ordenanzas Fiscales: aportaciones hasta el 15 de octubre

Según el consejero delegado de DIGI España, Marius Varzaru, “es un orgullo poder apoyar a este Club histórico con el que iremos de la mano para poder conseguir grandes logros juntos”.

Por su parte, el CEO del Grupo Baskonia-Alavés, Haritz Kerejeta, ha mostrado su satisfacción con este acuerdo: “Estamos muy orgullosos de poder contar con DIGI, una compañía que no deja de crecer y con la que estamos seguros de que también creceremos nosotros”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteCazoo Baskonia busca la segunda en el derbi ante Zornotza