Semana de triple jornada para los hombres de Joan Peñarroya que se miden a Zalgiris, FC Barcelona y Básquet Girona.

Cazoo Baskonia regresa al Buesa Arena tras 17 días sin jugar en el pabellón de Zurbano. Semana de triple jornada para los azulgranas en su vuelta a casa. Zalgiris Kanuas será el primer rival para los azulgranas de la semana, a que aterrizarán el miércoles (20:30h) en Vitoria-Gasteiz tras vencer en sus tres últimos encuentros. Para dos días después (viernes, 20:30h) viajar hasta la capital catalana en dónde se enfrentarán al quinto de la tabla, FC Barcelona, en la segunda cita europea de la semana.

Para cerrar la semana (domingo, 17:00h) el combinado gasteiztarra regresa nuevamente al Buesa Arena para enfrentarse en una nueva jornada ACB al conjunto de Marc Gasol, el Básquet Girona. Novena jornada para los hombres de Joan Peñarroya que necesitan volver a sumar en competición doméstica tras caer ante el Baxi Manresa la pasada semana.

Nuevas oportunidades para Cazoo Baskonia, que llega tras una semana para olvidar en donde no consiguió vencer en ninguna de sus dos salidas, ante AS Monaco y Baxi Manresa. Tres nuevas citas para los azulgranas en dónde buscarán volver a la senda de la victoria y redimirse ante su afición.

Semana importante para los hombres de Joan Peñarroya en la que necesitan contar con el apoyo de los suyos para volver a sumar en ambas competiciones.


- Te recomendamos -