Los días 26 y 27 de diciembre el edificio de Zurbano será el epicentro de juego para los abonados infantiles y txikis baskonistas y albiazules.

Estas navidades llegan cargadas de emoción y de actividades para los más pequeños dentro del Grupo Baskonia-Alavés. El Fernando Buesa Arena será el escenario en el que ambos clubes celebrarán la gran fiesta de Navidad de forma gratuita para sus abonados infantiles y txikis durante los días 26 y 27 de diciembre.

Habrá hinchables, pinta-caras, talleres, retos de baloncesto y fútbol y muchas más sorpresas que se irán anunciando estas navidades en el Buesa Arena. Además, los más pequeños podrán conocer en personas y disfrutar con Aker y Babazorro, las mascotas de Baskonia y Alavés respectivamente.

Leer más:   Buscando el punto de inflexión

Fechas, horarios e inscripciones

Los primeros en disfrutar de la fiesta en el Buesa Arena serán los abonados de Saski Baskonia que tendrán el lunes 26 de 12:00h de la mañana a 20:00h de la tarde la oportunidad de disfrutar. En el caso de los abonados del Deportivo Alavés la actividad tendrá lugar el día 27 desde las 10:00h de la mañana hasta las 20:00h de la tarde.

Ambas jornadas serán repartidas en franjas horarias de dos horas de duración y con un límite de plazas para cada una de ellas. Los abonados deberán inscribirse en el formulario que próximamente los clubes harán público.

Leer más:   Un derbi para demostrar


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Peñarroya habla en la previa sobre
Artículo siguienteSemana de la ciberseguridad para la empresa: actividades 30 noviembre y 1 diciembre