Semana de la ciberseguridad para la empresa: actividades 30 noviembre y 1 diciembre





Noticia publicada el

23 de noviembre de 2022

La ciberdelincuencia sigue en auge y se espera que siga creciendo. Es más, según datos del Gobierno Vasco los delitos informáticos cometidos en Euskadi han aumentado un 80% en los últimos 4 años.

Ante esta tesitura el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha organizado diferentes actividades para la semana que viene.

Jornada: Anticípate a los ciberataques

El próximo miércoles 30 de noviembre, en el Auditorio de las Oficinas de San Martín estarán Manu Viota, Responsable de delitos Informáticos de la Ertzaintza, y varios profesionales del Basque CyberSecurity Centre para hablar de la situación que se vive en Euskadi. También explicarán los servicios que pueden contratar las empresas para hacer frente a estos problemas, cómo utilizar gestores de contraseñas, cómo gestionar información confidencial de forma segura, etc.

Horario: 10:30 a 12:30.

Más información e inscripciones.

Taller: Empresa Cibersegura

El próximo día 1 de diciembre tendrá lugar el taller “Empresa Cibersegura” en el Centro de Empresas del Casco Medieval. En esta jornada se aprenderá cómo proteger la empresa de ciberataques evitando la manipulación y el robo de datos.

Además, una vez terminada la formación, las personas participantes tendrán un asesoramiento especializado para poner en marcha todo lo aprendido.

Horario: 10.00 a 13.00

Más información e inscripciones.

Información relacionada

Comparte esta información





- Te recomendamos -