Los hombres de Joan Peñarroya caen en el Palau Blaugrana en un igualado encuentro.

Cazoo Baskonia salió con todo en Barcelona, en un encuentro que se mantuvo muy equilibrado desde el comienzo. Un mal último cuarto hacía que el combinado catalán se hiciese finalmente con la victoria. Markus Howard fue el mejor valorado de los azulgranas con 25 pts, 1 ast y 25 PIR.

Un arranque muy igualado en el que el acierto desde línea de 3 de los azulgranas les ponía por delante en el ecuador del primer cuarto. Pero el combinado catalán no dejaba escaparse a Cazoo Baskonia y mandaba el encuentro al segundo cuarto con empate en el marcador (22-22). El Barça arrancó con una marcha más el segundo tiempo, poniéndose por delante en los primeros minutos obligando a Joan Peñarroya a pedir tiempo muerto. Tras la pausa el conjunto azulgrana reaccionó y gracias a las buenas acciones en ataque y a un acertado Markus Howard el partido se marchaba al descanso 4 abajo (52-48).

Leer más:   El Precio Justo VS Casademont Zaragoza

La segunda parte siguió el mismo esquema que la primera, un intercambio de canastas muy igualado en el que los de Joan Peñarroya consiguieron ponerse un paso por delante a falta de tres minutos para el final del cuarto (65-66). Una buena reacción del equipo de Jasikevicius hacía que se marchasen en el luminoso de cara a los últimos 10 minutos 76-73. Un gran Markus Howard volvió a poner el encuentro en tablas al arranque del cuarto periodo (78-78). Pero una bajada en intensidad en defensa por parte de los azulgranas y un gran acierto del conjunto de Barcelona hizo que finalmente el FC Barcelona se llevase el encuentro por 96 a 84.

Leer más:   Rokas Giedraitis ya está de vuelta con el equipo.

Cazoo Baskonia ya piensa en su último reto de la semana en dónde vuelven al Buesa Arena (domingo, 17:00) para enfrentarse al Bàsquet Girona en una nueva jornada ACB.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Granada CF rival del Deportivo Alavés en octavos de Copa de la Reina
Artículo siguienteEl tiempo en Vitoria-Gasteiz