Oxígeno para el Miniglorias (1-0)

El Deportivo Alavés ‘B’ supera al Alfaro y escapa de la zona de descenso

Era un día para no fallar y no se falló. La visita de un Alfaro que llegaba a esta jornada como colista se antojaba como una buena opción para el Deportivo Alavés ‘B’ de sumar tres nuevos puntos y coger oxígeno con un salto clasificatorio.

Superior desde el inicio, el filial albiazul aprovechó la velocidad en el ataque para generar las primeras ocasiones. Tenas y Godoy pudieron inaugurar un marcador que abrió, en el minuto 15, José De León. El joven extremo cabeceó a la red un preciso centro de Unax para poner en ventaja a su equipo. Fue un peligro constante Unax cada vez que entraba en contacto con el balón y su pierna izquierda, amenaza para la zaga rival.

Leer más:   Convocadas las ayudas para actuaciones educativas organizadas por asociaciones del ámbito de las necesidades educativas especiales

La noticia negativa de la tarde llegó con la lesión de Unai Ropero en un lance con un jugador del Alfaro. Tuvo que ser sustituido por Romera el jugador vitoriano.

Tras la reanudación, creció la tensión y la imprecisión. De ida y vuelta, el partido tuvo alternativas. Más para el Miniglorias, que en las botas de Tenas bien pudo ampliar la renta. Y en una para el cuadro riojano, ocasión en la que Adrián se hizo grande y despejó para evitar el gol.

Victoria balsámica para un Deportivo Alavés ‘B’ que escapa de la zona roja antes de visitar al filial de la UD Logroñés.

Leer más:   ¿Con qué imagen ilustrarías el 5º Plan Joven? Presenta tu propuesta, ¡y gana 400 euros!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia se hace con una holgada victoria en casa
Artículo siguiente3ª Jornada sobre Derechos Humanos en la Ciudad: ‘El derecho a la ciudad de las personas con discapacidad’