Este martes se pondrán a la venta las entradas para los partidos en Granada y Tenerife

El Deportivo Alavés dispondrá de 150 para el partido de este viernes y 300 para el duelo del Heliodoro Rodríguez López

Mañana martes se pondrán a la venta las entradas que tanto Granada CF como CD Tenerife han puesto a disposición del Deportivo Alavés para los partidos que se disputarán los próximos 2 y 7 de diciembre respectivamente:

El Granada CF ha puesto a disposición del Deportivo Alavés 150 entradas a 20€ para el partido de este viernes en el Nuevo Los Cármenes.

La venta será exclusiva para abonados el martes 29 de noviembre hasta las 20:30h. Para adquirir la entrada se deberá presentar el DNI (físico o en foto) y cada abonado podrá presentar un máximo de 5 carnés.

Leer más:   El Toralín como punto de inflexión

Las personas no abonadas podrán optar a la compra de entradas el miércoles 30 durante todo el día y podrá adquirirse una entrada por DNI (físico o en foto). Cada comprador podrá presentar un máximo de 5 DNIs. Los abonados podrán seguir comprando durante el periodo de venta a no abonados.

Las entradas deberán ser pagadas en efectivo.

Por su parte, el CD Tenerife ha puesto a disposición del Deportivo Alavés 300 entradas a 15€ para el partido de este viernes en el Heliodoro Rodríguez López.

En este caso, el Deportivo Alavés deberá facilitar al club isleño un listado con los datos completos (DNI, nombre, apellidos y teléfono de contacto) de las personas interesadas en adquirir una entrada para presenciar el partido del próximo miércoles día 7. El límite para apuntarse será el lunes día 5 a las 12:00h. Se podrán apuntar abonados exclusivamente desde el martes 29 hasta el jueves 1 a las 20:30. No abonados desde el viernes hasta el sábado 3 a las 20:30.

Leer más:   Fátima Pinto convocada con Portugal para el Mundial 2023

El pago y recogida de las entradas, se realizará en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López desde las 10:00h hasta la hora del partido.Solo podrán retirar las entradas aquellas personas que estén identificadas en el listado anteriormente mencionado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorActividades organizadas en torno al ‘Día Internacional de la Ciudad Educadora’
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz