Los hombres de Joan Peñarroya reciben al EA7 Emporio Armani Milan en una nueva jornada del trofeo continental

Cazoo Baskonia buscará volver a sumar en competición europea este jueves (20:30h) tras su último tropiezo ante el FC Barcelona. Los azulgranas siguen si encontrar la clave para sumar fuera de casa, todo lo contario a sus actuaciones en casa. De todos sus encuentros europeos en casa tan solo ha caído ante el Olympiacos. El factor Buesa estará presente en este nuevo duelo entre Cazoo Baskonia y Milan, la última vez que el combinado italiano viajó a Vitoria-Gasteiz fue en 8 de octubre de 2021 dónde los locales cedieron ante el conjunto de Ettore por 64 a 78.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto vasco: fallece Juan Azkarate a los 100 años, el último gudari de la Marina

8º Cazoo Baskonia (5 victorias y 5 derrotas): La escuadra de Joan Peñarroya llega al encuentro con la necesidad de volver a sumar tras caer en su último encuentro en Barcelona. Los gasteiztarras vuelven al Buesa Arena en la primera cita de la semana (jueves, 20:30h) ante el EA7 Emporio Armani Milan. El balance en casa para Baskonia es de 4-1, por lo que cuentan con el factor Buesa Arena. Tadas Sedekerskis sigue siendo duda para el técnico catalán a causa de sus molestias físicas.

18º EA7 Emporio Armani Milan (3 victorias y 7 derrotas): El combinado italiano no se encuentra en su mejor momento en competición europea, tras un buen arranque con un parcial de 3-1, los de Milán han encadenado 6 derrotas consecutivas y llegan a Vitoria-Gasteiz como los colistas de la tabla de clasificación. A pesar de ello, cuenta con una plantilla que para nada hay que subestimar, con jugadores del nivel de Kyle Hines, Deshaun Thomas o Brandon Davies. Buenas y malas noticias para Milan, que descarta para el encuentro a Kevin Pangos y, al exbaskonista, Shavon Shields por motivos de lesión. Pero que recupera a Billy Baron, su segundo hombre más valorado con 9.7 pts, 2.7 rbt y 11.2 PIR.

Leer más:   Parte médico: Tadas Sedekerskis

Cazoo Baskonia y EA7 Emporio Armani Milan se han medido en 21 ocasiones, saliendo Cazoo Baskonia victorioso en 10 de ellas. Primer encuentro de la semana para los azulgranas (jueves, 20:30) antes de cerrar la semana recibiendo al UCAM Murcia en ACB (domingo, 17:00h)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnálisis del rival: EA7 Emporio Armani Milan
Artículo siguienteDIGI, presentado como patrocinador oficial del Deportivo Alavés