Cazoo Baskonia recibe al UCAM Murcia en una nueva jornada ACB

Los hombres de Joan Peñarroya buscarán cerrar la semana (domingo, 17:00h) con victoria ante el combinado murciano. Los azulgranas llegan al encuentro tras vencer en su cita europea de esta semana ante el Milan. Otro nuevo reto en el Buesa Arena, dónde de los 11 encuentros que se han disputado en el pabellón de Zurbano, los locales se han hecho con la victoria en 9 de ellos. La última vez que UCAM Murcia y Cazoo Baskonia se enfrentaron fue el 13 de abril de la pasada campaña, dónde los vascos vencieron por 93-83.

6º Cazoo Baskonia (6 victorias y 3 derrotas): El combinado gasteiztarra llega al encuentro tras vencer en su último encuentro liguero frente al Bàsquet Girona, dónde los azulgranas fueron superiores durante todo el encuentro. Décima jornada de la competición doméstica en la cual Cazoo Baskonia buscará sumar su séptima victoria ante el UCAM Murcia. La escuadra de Joan Peñarroya sigue siendo líder en Liga Endesa tanto en puntos a favor (89.33), asistencias (20.22) y tiros de 3 (12.89).

11º UCAM Murcia (4 victorias y 5 derrotas): Mala racha para los hombres de Sito Alonso, que llegan a su cita en el Buesa Arena tras caer en sus dos últimos encuentros, ante Real Madrid y Monbus Obradoiro. Resultados que le han mandado a la mitad inferior de la tabla. Esta semana se ha dado a conocer la incorporación de Rati Andrinikashvili a la plantilla, tras la lesión de Jordan Davis. Destacar la presencia de Ilimane Diop y David Jelinek, ambos jugadores lucieron la elástica azulgrana temporadas atrás. Travis Trice es el jugador más valorado de la plantilla de Murcia con una media de 13.6 puntos, 3.1 rebotes, 2.3 asistencias y 14.3 de valoración.

Hasta en 46 ocasiones, vascos y murcianos se han visto las caras, siendo el balance de victorias de 34 para Cazoo Baskonia y 12 para UCAM Murcia. Nueva cita ACB este domingo (17:00h) para los hombres Joan Peñarroya, donde buscarán seguir sumando ante su afición y sellar así una semana redonda.


- Te recomendamos -