Una victoria firme para el combinado de Vitoria-Gasteiz donde se impusieron ante el UCAM Murcia por 102 a 73

Cazoo Baskonia suma su segunda victoria de la semana ante el UCAM Murcia. Un triunfo muy consolidada desde el inicio del encuentro, donde los de Joan Peñarroya ya comenzaban a coger distancia. La gran actuación coral por parte de todos lo jugadores les permitía sellar su séptima victoria en ACB. Hasta 7 jugadores superaron la decena de créditos de valoración.  Matt Costello fue el MVP del encuentro con 20 puntos, 8 rebotes y 31 créditos de valoración.

Buen arranque para los hombres de Joan Peñarroya dónde se impusieron al comienzo del encuentro por 11 a 2 obligando a Sito Alonso a pedir tiempo muerto. La anotación de los azulgranas tras la pausa siguió siendo superior y cerraron el primer cuarto con 29 a 12 en el marcador. El ritmo en ataque disminuyó para el combinado gasteiztarra en los primeros minutos del segundo tiempo, a pesar de ello el UCAM Murcia no conseguía recortar distancias en el luminoso (36-19).  Matt Costello y Steven Enoch, gracias a unas buenas acciones, mandaban el encuentro al descanso 49 a 30.

Cazoo Baskonia puso una marcha más en el arranque de la segunda parte con un parcial de 15 – 7 y una gran anotación desde la línea de 6.75. Los locales siguieron aumentando la distancia en el luminoso, sellando el tercer cuarto por 85 a 51. La intensidad de ambos equipos disminuyó al largo de los últimos 10 minutos con un ritmo de anotación menor que el resto del encuentro. A pesar del cansancio final Cazoo Baskonia se hizo con la victoria por 102 a 73.

Los hombres de Joan Peñarroya ya miran a su siguiente semana en la cual reciben en el Buesa Arena (viernes, 20:30) al FC Bayern. Antes de viajar hasta Gran canaria para medirse ante el combinado canario, el domingo a las 18:30h, en su siguiente reto ACB.


- Te recomendamos -