Los hombres de Joan Peñarroya ya piensan en sus dos próximas citas ante el FC Bayern y el Gran Canaria

Cazoo Baskonia arranca una nueva semana de cita doble, en donde reciben este viernes (20:30h) al FC Bayern Múnich, antes de viajar hasta la isla de Gran Canaria para medirse (domingo, 18:30h).

Los azulgranas vienen de cerrar una semana redonda dónde se hicieron con la victoria en su cita europea ante el Milan y finalizaron la semana con triunfo ante el UCAM Murcia. Un nuevo reto europeo para Cazoo Baskonia este viernes ante el Bayern. El conjunto alemán llega a Vitoria-Gasteiz tras haber vencido en su último encuentro ante el Maccabi y posicionarse en el puesto 15 de la clasificación. El combinado dirigido por Andrea Trinchieri regresa al Buesa Arena tras su última visita el 21 de enero de la pasada campaña, donde los Baviera se hicieron con la victoria por 77 a 84.

Gran Canaria será el segundo reto de la semana para los azulgranas, esta vez fuera de las fronteras del pabellón Zurbano. Cazoo Baskonia viaja hasta la isla canaria para la onceaba jornada ACB, dónde buscarán sumar su octava victoria en competición doméstica. El combinado que dirige Jaka Lakovic se sitúa una posición por encima de los azulgranas en la clasificación y empatados en victorias y derrotas (7 victorias y 3 derrotas). Una gran oportunidad para los gasteiztarras de volver a situarse en los puestos altos de la tabla.

Semana importante para el combinado de Joan Peñarroya que buscará seguir sumando este viernes (20:30h) ante el FC Bayern de Múnich y cerrar la semana con victoria fuera de casa ante el Gran Canaria (18:30h).


- Te recomendamos -