Costello confirmó el buen momento de forma que atraviesa con una destacada actuación en ataque yéndose a los 20 puntos gracias a su 7 de 8 en tiros de dos y 2 de 3 en triples. Siempre efectivo, el pívot desplegó su habitual energía y se mostró como el mejor estilete ofensivo culminando seis contraataques para sumar su equipo un +22 con él en pista. En un partido coral, el aporte anotador del norteamericano ayudó a que el equipo superara el centenar de puntos por tercera ocasión esta temporada.

El pívot de Linwood (Michigan) también tuvo una buena actuación defensiva capturando seis rebotes (2 de ellos en ataque), recuperando dos balones y colocando 2 tapones.

Costello redondeó su hoja estadística con 2 asistencias y 3 faltas provocadas que le hicieron ser valedor del reconocimiento al Jugador de la Jornada 10 con 31 créditos de valoración. Esta es la mejor actuación individual de la temporada superando los 25 que logró en la jornada 4.

Esta es la primera nominación de la temporada y la tercera en su carrera (logró la primera en la jornada 15 de su temporada de debut en la 2019-20 y la segunda en la jornada 26 de la 2021-22) desde que aterrizase en la Liga Endesa como jugador del Herbalife Gran Canaria hace cuatro temporadas.


- Te recomendamos -