Cazoo Baskonia recibe al FC Bayern en una nueva jornada de Euroleague

Los hombres de Joan Peñarroya tienen un nuevo reto por delante este viernes (20.30h) ante el combinado de Múnich. Los azulgranas llegan al encuentro en un buen momento tras vencer en sus dos encuentros pasados, ante el Milan y el UCAM Murcia. Cazoo Baskonia buscará seguir sumando ante su afición en casa, y es que el factor Buesa Arena está presenta, de los 6 encuentros en Euroleague que se han jugado en el pabellón Zurbano, tan sólo se ha perdido uno.

7º Cazoo Baskonia (6 victorias y 5 derrotas): El combinado gasteiztarra llega al encuentro tras vencer en su última cita europea la pasada semana ante el Milan.  Los de Joan Peñarroya buscarán seguir sumando este viernes (20.30) ante el FC Bayern su séptima victoria. Cazoo Baskonia sigue siendo líder en estadísticas de la competición como el combinado más anotador (87.0) y el que más trasforma desde línea de 6.75 (11.5). Tadas Sedekerskis sigue siendo duda para el encuentro del próximo viernes.

Leer más:   Aprobada la 3ª modificación del Plan Parcial del Sector nº 7 de Salburua

15º FC Bayern Munich (4 victorias y 7 derrotas): Un arranque desafortunado para el combinado de Andrea Trinchieri, que, de sus 11 primeros encuentros, tan solo ha visto la victoria en 4 de ellos, la última ante el MAcabbi por 98 a 89.  Llega a Vitoria-Gasteiz una plantilla reformada con hasta 6 jugadores, entre los que destacan Cassius Winston, Helias Harris o Niels Giffey. Augustine Rubit es el jugador más valorado del conjunto con 7.8 puntos, 3.3 rebotes y 9.5 créditos de valoración.

Ya van 8 veces en las que ambos combinados se han visto las caras, quedando el balance de victorias de 5 para Cazoo Baskonia y 3 para el Bayern. Este viernes (20.30h) se volverán a enfrentar en el Buesa Arena en la jornada 12 de la competición europea. Antes de viajar fuera de la península (domingo, 18.30h) para medirse al Gran Canaria en un nuevo reto ACB.

Leer más:   El grupo Xuorum actuará en el Araba Distortion Fest ocupando el lugar de Puraposse


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnálisis del rival: FC Bayern Munich
Artículo siguienteMendizorrotza acogerá un amistoso entre la Euskal Selekzioa Femenina y el combinado de Chile