Mendizorrotza acogerá un amistoso entre la Euskal Selekzioa Femenina y el combinado de Chile

El encuentro se disputará en el estadio del Deportivo Alavés el próximo 20 de diciembre a las 19:00h

El Deportivo Alavés y la Euskadiko Futbol Federakundea – Federación Vasca de Fútbol unen sus fuerzas estas Navidades: la Euskal Selekzioa Femenina disputará, el próximo 20 de diciembre (19:00h), su próximo partido amistoso en el estadio de Mendizorrotza.

“Anunciamos este partido con toda la ilusión del mundo y esperamos que la sociedad vasca lo reciba de igual forma que nosotras y nosotros. Animaremos a nuestra selección femenina con toda nuestra fuerza”, ha destacado el presidente de la EFF-FVF Javier Landeta.

Leer más:   En Sevilla hay que morir

Será frente a la selección de Chile, que cuenta entre sus filas, por ejemplo, con la jugadora albiazul Camila Sáez. “Una gran selección”, en palabras del propio Landeta. “Dispondremos además de un campo de primer nivel y contaremos con el mejor equipo posible”, ha añadido el presidente.

La Euskal Selekzioa estrenará nuevo seleccionador y cuerpo técnico. Será Juanjo Arregi (Urnieta, 1964) quien asuma las riendas de la tricolor y lo hará tras pasar por clubes como la Real Sociedad, el Añorga KKE, o el Urnieta KE.

Por último, la EFF-FVF ha agradecido el “compromiso y ayuda” del Deportivo Alavés y del resto de instituciones del Territorio y la ciudad de Vitoria-Gasteiz para poder organizar el partido. “Su predisposición ha sido total desde el primer momento”.

Leer más:   A lo grande (1-0)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Buesa quiere seguir siendo un fortín
Artículo siguienteConferencia: El arte de mirar la naturaleza – Un espacio para la creatividad