Cazoo Baskonia se desplaza fuera de la península para medirse al Gran Canaria en un nuevo reto ACB

Los hombres de Joan Peñarroya viajan hasta Gran canaria para medirse ante el combinado canario este domingo a las 18.30h. Tras vencer en casa este pasado viernes ante el FC Bayern en su cita europea, Cazoo Baskonia buscará seguir sumando fuera de casa. Los azulgranas se hacen fuertes en el Buesa Arena, aunque aún tienen cuentas pendientes con sus encuentros fuera de las fronteras del pabellón Zurbano, de sus últimos 4 encuentros fuera de casa no han conseguido hacerse con la victoria. Este domingo buscarán resarcirse fuera de casa ante el Gran Canaria y ponernos por encima de ellos en la clasificación.

Leer más:   Visita guiada por el Buesa Arena

5º Gran Canaria (7 victorias y 3 derrotas): El combinado dirigido por Jaka Lakovic llega al encuentro en un buen momento de forma pese a caer en su último encuentro ante Surne Bilbao. De sus 10 primeros partido, tan solo ha visto la derrota en 3 de ellos. Un conjunto que se hace fuerte en casa, al igual que los azulgranas, tan sólo han caído en un encuentro como locales esta campaña. Gran Canaria ha reforzado su plantilla con la incorporación de 4 nuevos jugadores: Jovan Kljajic, Ferran Bassas, Victor Benite y Damien Inglis, este último es su jugador más valorado con 9.2 pts, 5.7 rbt, 2.3 ast y 13,6 de PIR.

Leer más:   El LEB Plata azulgrana cae ante el líder, UBU Tizona (57-98)

6º Cazoo Baskonia (7 victorias y 3 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya necesitan volver a sumar fuera de casa, tras su buena racha de tres victorias consecutivas en casa. Buenas sensaciones dejan en el equipo gasteiztarra sus dos últimos encuentros ante en Girona y el Murcia. Buenas noticias también en la enfermería azulgrana que recuperó ante el Bayern a Tadas Sedekerskis, que había sido baja la semana pasada a causa de unas molestias físicas.

Cazoo Baskonia y Gran Canaria se han medido hasta en 78 ocasiones, siendo el balance de victorias de 24 para los canarios y 54 para los vascos. Este domingo (18.30h) buscarán sumar un triunfo más en el marcador y seguir avanzando en la clasificación.  Los azulgranas necesitan recuperar sensaciones fuera de casa antes de arrancar la semana turca, con dos encuentros a domicilio en Euroleague ante el Anadolu EFES y el Fenerbahce.

Leer más:   Este jueves, Ludojaia: juegos y talleres en la Plaza de Santa Bárbara


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteCazoo Baskonia buscará la victoria ante Zamora Enamora