Valioso punto en casa (0-0)

El Deportivo Alavés ‘B’ puntúa frente al Arenas Club y encadena tres partidos sin conocer la derrota

Tras los buenos resultados frente a Alfaro y UD Logroñés ‘B’ Llegó el Arenas de Getxo a Ibaia, uno de los mejores clasificados del grupo del Deportivo Alavés ‘B’, pero el Miniglorias de José Manuel Aira no se iba a arrugar frente a los getxotarras.

Con un inicio trabado por parte de ambos equipos, el dominio en la primera mitad fue alterno, sin ocasiones que desequilibraran la balanza. La velocidad en bandas del Arenas, y una buena jugada de Otu al filo del descanso, fue de lo poco destacable que tuvo el encuentro en los primeros 45 minutos.

Leer más:   La gloria aguarda en el Ciutat

Tras el paso por los vestuarios, el guion del partido continuó. Alan Godoy tuvo la más clara del conjunto local, pero no acertó en el uno contra uno. Por otro lado, el cuadro visitante, tuvo el cabezazo de Goñi, pero tampoco logró encontrar la portería de Adrián Rodríguez.

El partido finalizó con un Miniglorias volcado y con la posesión, mientras que el Arenas Club, trató de sorprender a los albiazules al contragolpe.

Empate sin goles y el Deportivo Alavés ‘B’ suma por tercera jornada consecutiva antes de visitar al Gernika el próximo sábado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia cae ante Zamora Enamora
Artículo siguienteJuego de tronos