El Buesa Arena camina hacia el segundo lleno de la temporada en el partidazo de las navidades.

Restan más de dos semanas para la disputa del partido de EuroLeague entre Cazoo Baskonia y Real Madrid y ya son 13.500 los baskonistas confirmados para la cita del 29 de diciembre (19:00h). Los niveles I, II y III están prácticamente completos y las entradas siguen a la venta tanto de forma online como en la tienda de la calle General Álava.

El partido ante el conjunto blanco es todo un clásico de la Navidad en el que el ambientazo está asegurado con un pabellón que camina hacia el lleno. Cazoo Baskonia ilusiona y el Buesa Arena está siendo un fortín este curso en el que los hombres de Joan Peñarroya ya vencieron al Real Madrid en el duelo de Liga Endesa.

ESPECTÁCULO GARANTIZADO

Una tarde en la que el baloncesto estará acompañado de miles de pulseras de color que volverán a iluminar el pabellón gasteiztarra de luz, al igual que ocurrió en el primer duelo de la temporada y provocarán una estampa única e impresionante.

La actuación del artista internacional Carlos Jean después del partido, pondrá la nota musical a un evento que se presenta como uno de los mejores planes de estas navidades en Vitoria-Gasteiz y que atraerá a público de diferentes ciudades vecinas. El baskonismo quiere vivir otra tarde de magia en su casa y hacer del Buesa Arena una caldera.

No te pierdas el partidazo del próximo 29 de diciembre ante el Real Madrid y HAZTE YA CON TU ENTRADA para la última cita del 2022 en el Buesa Arena.


- Te recomendamos -