El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz pondrá a la venta a partir del 12 de diciembre una edición limitada de abonos no numerados ciegos para su 46 edición.

En concreto, se lanzarán únicamente un centenar de abonos no numerados a un precio especial de 90 euros para poder asistir a las dobles sesiones de Mendizorrotza, que se celebrarán entre el 5 y el 8 de julio de 2023.

Con esta iniciativa, el festival quiere premiar por un lado la confianza de su público fiel, que podrá conseguir un abono a un precio reducido y al mismo tiempo convocar a nuevos públicos a disfrutar del mejor jazz.

Aunque el Festival no ha desvelado todavía ninguna de sus bazas para la próxima edición, ya se está trabajando en un programa que combina figuras emergentes del jazz actual junto con la presencia de músicos consolidados y siempre priorizando el talento y la creatividad para hacer del Festival una experiencia jazzística inolvidable.

Leer más:   Álava acogerá Bernaola Zikloa del 22 de octubre al 11 de febrero

A partir del 12 de diciembre y hasta agotar existencias, los aficionados podrán adquirir el abono no numerado a un precio exclusivo de 90 euros en la página web www.jazzvitoria.com. Un regalo perfecto y que no defraudará a cualquier persona aficionada al jazz.

Consigue tu abono aquí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguiente13.500 baskonistas confirmados para el 29D ante el Real Madrid