Cazoo Baskonia viaja a Estambul para afrontar los dos próximos compromisos europeos ante Efes y Fenerbahçe antes de medirse en casa al Fuenlabrada

Semana de triple jornada para Cazoo Baskonia que, tras su última victoria en Gran Canaria, viaja a Turquía donde disputará los dos próximos partidos de la Turkish Airlines Euroleague. El miércoles (18:30h), los hombres de Joan Peñarroya se medirán al Efes de Ergin Ataman y el viernes al Fenerbaçe (18:45h. Los azulgrana cerrarán la semana en el pabellón de Zurbano enfrentándose al Carplus Fuenlabrada (20:00h).

El conjunto baskonista iniciará una exigente semana en tierras turcas con el partido ante Anadolu Efes. El cuadro dirigido por Ataman cuenta entre sus filas con los exbaskonistas Achille Polonara, Shane Larkin y Rodrigue Beaubois y llega al encuentro con un balance de siete victorias y cinco derrotas, al igual que los azulgrana. Duelo importante para los gasteiztarras que lucharán por adelantar al combinado turco en la tabla de la competición europea.

El viernes será el turno del Fenerbahçe Beko. El choque se celebrará a las 18:45h en el Ulker Sports and Event Hall. La escuadra de Estambul está cuajando una gran temporada en la que ya acumula 10 victorias y tan solo dos derrotas, que le sitúan líder en la clasificación.

El domingo, Cazoo Baskonia vuelve a casa tras nueve días sin competir en el Buesa Arena. Carplus Fuenlabrada será la escuadra que visite Vitoria-Gasteiz en el próximo duelo de Liga Endesa. El canterano baskonista, Pavel Savkov, volverá a competir en el pabellón de Zurbano, en esta ocasión con el combinado fuenlabreño.

Importante semana para los hombres de Joan Peñarroya que quieren seguir en esta dinámica positiva de las últimas semanas y mantenerse en la parte alta de la tabla de ambas competiciones.


- Te recomendamos -