¿A quién te gustaría oír en las próximas Fiestas de la Blanca?





Noticia publicada el

13 de diciembre de 2022

El Ayuntamiento recogerá las propuestas de las personas jóvenes para programar los conciertos de las Fiestas de Vitoria-Gasteiz.

La iniciativa, organizada conjuntamente por el Servicio de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, recogerá propuestas musicales de los y las jóvenes de 16 a 30 años para las próximas fiestas de la Blanca.

Si quieres hacer llegar tu propuesta, sigue el perfil de Instagram del Servicio de Juventud (vggaztea(Se abre en una ventana nueva)) y responde al post del sorteo entre el 14 y el 22 de diciembre. Además, entrarás en el sorteo de dos entradas para el concierto que el 6 de enero ofrecerá el grupo Chill Mafia en la sala Jimmy Jazz.

Leer más:   Recorrido naturalístico: La jara pringosa, su flor gigante y otras jaras de Europa

El servicio de Cultura de Vitoria-Gasteiz recogerá vuestras propuestas y se compromete a tenerlas en cuenta. En la medida de lo posible, traerá a los diferentes espacios de las fiestas de la Virgen Blanca 2023 los grupos propuestos, pero existen una serie de criterios que condicionarán cualquier contratación:

  • Los criterios lingüísticos, es decir, todos los grupos de la plaza del Machete ofrecerán conciertos en euskera, y garantizará la presencia del euskera en la plaza de los Fueros.
  • Presencia femenina.
  • Consideración de las diferentes edades y estilos.
  • Dar visibilidad a grupos de Vitoria-Gasteiz o Álava.
  • Límite presupuestario.

Por último, hay que tener en cuenta que cada vez son más los/as músicos/as que no ofrecen conciertos sin entradas. No obstante, y teniendo en cuenta estos criterios, el Servicio de Cultura tomará en cuenta vuestras propuestas para completar la programación de las Fiestas de Vitoria-Gasteiz.

Información relacionada

Comparte esta información




Leer más:   Actividad familiar: Recuperando la memoria de Salburua

- Te recomendamos -
Artículo anteriorExigente semana en Turquía antes de volver al Buesa
Artículo siguientePrimera derrota en Mendizorrotza (0-2)